Luisa Fernanda W recuerda a Legarda

Luisa Fernanda W recuerda a Legarda

Luisa Fernanda W recuerda a Legarda

‘Legarda’, ‘Luisa Fernanda’ y ‘Pipe Bueno’, son algunas de las tendencias con las que amaneció Twitter este viernes, pues muchos estaban a la espera de que la youtuber se pronunciara ya que hoy, 7 de febrero, se cumple un año del fallecimiento del reguetonero, y a la vez es el cumpleaños del cantante popular, su actual novio.

La espera terminó. Con un emotivo mensaje en Instagram acompañado del video de una de las canciones cumbres de Legarda, Luisa le hizo un homenaje al artista que marcó su vida y su carrera como cantante. (El último video que grabó Legarda junto a su novia Luisa Fernanda W)

Pese al qué dirán, la influencer no dudó en recordar a quien fue su novio y que perdió la vida tras recibir una bala perdida en Medellín.

“Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón”, comenzó diciendo Luisa.

Agregó que “hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword